Accesorios y servicios

Asistencia Técnica y Legal las 24 horas

PAYLESS le ofrece protección las 24 horas en cualquier emergencia con su vehículo rentado, en caso de que usted lo solicite al sufrir un accidente, un desperfecto mecánico de su auto rentado o tenga problemas legales. Nuestros números de emergencia de 24 horas son 8856 1509 / (505) 2278 9568

Servicio de Conductores

Tenemos a su disposición personal altamente responsable para prestar este servicio. Cabe señalar que estas personas no laboran en Payless Rent a Car, sin embargo las recomendamos, por su alto grado de confiabilidad y pericia profesional.

Asistencia en Carretera RSN

Asistencia en carretera es un servicio de asistencia opcional que proporciona cobertura a un costo diario adicional. En caso de una dificultad o emergencia inesperada, lo asistiremos lo más rápido posible. Este servicio es especialmente útil cuando estás en una ciudad desconocida, la asistencia en carretera está disponible en todas las sucursales de Payless Nicaragua. La cobertura de asistencia en carreteras se debe incluir al aperturar el contrato de arrendamiento. La asistencia en carretera cubre lo siguiente:

Servicio de rescate por enllave:

Cuando las llaves queden dentro del vehículo sin acceso a estas, se brindará asistencia al lugar donde se encuentre el arrendatario y se abrirá el vehículo con una llave copia. Reposición por perdida de llave: Se brindará asistencia al lugar donde se encuentre el arrendatario y se le proporcionará una llave copia. El costo de la llave extraviada la debe asumir el cliente y el monto a pagar varía en dependencia del modelo de vehículo.

Reemplazo de neumáticos o asistencia de neumático bajo:

Reemplazamos su neumático pinchado o danado con el de repuesto, (Tenga en cuenta que el arrendatario podría incurrir en el costo de la reparación o sustitución de los neumáticos, dependiendo de las circunstancias.)

Combustible:

En caso de que el cliente se quede sin combustible, se le brindará asistencia al lugar donde se encuentre y se lo suministraremos al tanque 3 galones y solamente el costo será incluido en su factura.

Problemas de batería del vehículo:

Se brindará asistencia al lugar donde se encuentre el arrendatario y se realizará cambio de batería (Tenga en cuenta que el arrendatario podría incurrir en algún costo dependiendo de las circunstancias.) El cargo por servicio diario de asistencia en la carretera es de $3.99. El servicio de asistencia solo se dará una vez por contrato. La segunda asistencia será cobrada a una tarifa establecida.

Teléfono Celular

Cuando alquile uno de nuestros vehículos recibirá, si lo desea, un teléfono celular activado mientras dura la renta,con el cual puede recibir y realizar llamadas nacionales e internacionales. Además, si usted lo requiere, puede solicitar con tres días de anticipación a la renta del vehículo que se le envíe el número del teléfono celular asignado a usted. De esta forma, podrá dejar un número de teléfono a sus familiares u oficina, en el cual lo pueden localizar en caso de emergencia.

Sillas de Seguridad para Niños

En Payless nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes, especialmente cuando se trata de niños. Por esta razón tenemos disponibles sillas de seguridad para infantes, las que pueden ser rentadas, en todas nuestras sucursales. Este servicio requiere de su solicitud anticipada, para garantizar la efectividad del mismo.